miércoles, 4 de enero de 2012

Qué de flores... me emocionais!

 Hace poco recibí unas flores de Cocolina de "Buceando en mí" que me emocionaron y repartí encantada en esta entrada. Siempre es bonito que alguien te regale unas flores, y más si es alguien a quien admiras...

Pero es que en los últimos días me han vuelto a regalar flores, y yo me he vuelto a emocionar. Porque además me pilla en un momento bastante sensible, peleandome con mis inseguridades, y porque otra vez llegan de personas a las que admiro, y me parece increíble.

Kiko, de "Tu papá te mima", tu blog se ha vuelto uno de los imprescindibles, te sigo y me encanta lo que escribes, leyendote nos sentimos menos raros en en este mundo que es la crianza con apego... resulta que dando una vuelta por tu blog voy y me encuentro por sorpresa con este regalito y es para mí un honor... muchas gracias tus palabras, encantada de tenerte por aquí, pasa y quédate, un beso gordo!

Noraya, de "El rumor de las libélulas", me has dejado de piedra, nena. Justo estaba buceando por tu blog descubriendo un montón de cosas, pensando cuánto me hacen reflexionar tus entradas, cómo me vienen de bien algunas de tus reflexiones en este momento vital en que he decidido que no quiero más vivir en guerra con el mundo, a la defensiva y no sé cómo hacerlo... Y zas, me encuentro con estas palabras tuyas... Si hasta se me han saltado las lágrimas! No te imaginas la ilusión que me ha hecho, muchas gracias linda! :)

3 comentarios:

  1. ¡María! ¡Qué ilusión que te haya hecho ilusión!
    ... Estoy contestándote a uno de tus comentarios en un nuevo post... en cuanto llegue a Madrid que lo pueda terminar, lo subo. Creo que te va sonar un poco sincrónico, jeje
    Muchas gracias por las palabras regaladas...

    Un avarzo enorme floreado y cariñoso,

    Noraya
    "El Rumor de las Libélulas"

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo María!! Muchas gracias por recibir el premio y por tus palabras hacia mí y mi blog. Me alegro mucho que te haya gustado mi reconocimiento y también de que te guste lo que escribo. Como ya te he comentado en una de mis entradas, me quedo con tu frase: "La crianza con apego es una forma de cambiar el mundo". Un saludo y a seguir recibiendo flores, que seguro que serán muchas jeje.

    ResponderEliminar
  3. María preciosa, la flores te sientan de maravilla! Si te encuentras en una de esas rachas de altibajos te mando muchísimo cariño. Siempre me contagias una sonrisa, gracias por ser como eres! Mil besitos

    ResponderEliminar