jueves, 29 de diciembre de 2011

Adiós 2011, feliz 2012!

"Top 10 2011 es un carnaval de blogs iniciado por AmorMaternal.com cuyo propósito es reunir los mejores artículos de la blogosfera maternal publicados durante 2011 en castellano. La temática del carnaval engloba el embarazo consciente, el parto natural, la lactancia materna, la crianza respetuosa, la psicología, el uso de portabebés ergo, la ecología y demás temas afines."
Top 10 2011. Los mejores artículos de la blogosfera maternal. Amor Maternal

Aquí va nuestra aportación... Como llevamos muy poquito en la blogosfera, no llegamos a 10, ja! Pero casi... 

  • Nuestro parto ... De lo imporante del empoderamiento de la mujer en el parto aún en circunstancias complicadas como una cardiopatía congénita.
  • Nuestra lactancia  ... Vamos, mujeres, aunque no esté fácil podemos hacerlo si queremos!

Para nosotros esta recopilación es muy especial porque este blog ha nacido este año y es un buen resumen de lo que ha sido nuestra vida en el año más intenso de todos. Hemos vivido los momentos más duros y también los más maravillosos, desde luego este 2011 no caerá en el olvido...

La familia Garrapata os desea un feliz 2012, lleno de vida, amor, ilusión, risas y nuevos proyectos. Para nosotros va a ser un año muy especial, con nuestro enano aprendiendo a andar y a hablar, y grandes cambios, con una mudanza a la vista... nos vamos al campo! Por fin se va a hacer realidad uno de nuestros sueños, nos acercamos a la montaña, a la naturaleza, a la vida... Un beso a todos!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades para ustedes también, y gracias por compartir en esta red maternal que crece y crece!
    Abrazos hondos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los deseos y mucha felicidad para el año que estamos a punto de estrenar. Que bien ir en contacto con la naturaleza! :)
    Un abrazo, me han encantado los posts (algunos no los habia leído!!!)

    ResponderEliminar
  3. Beso gordo Ileana y Mireia bonitas!!

    ResponderEliminar