sábado, 29 de octubre de 2011

Mi primer premio!

Qué emoción! No sabía todo lo bueno que traería cuando empezamos este blog para dar salida a todo el torbellino de emociones que vivimos en nuestro embarazo y los primeros meses de nuestro bebito...  y resulta que he conocido una nueva tribu, que ha pasado a ser uno de mis mejores apoyos... me ha encantado conoceros, sentir el apoyo, el acompañamiento, las inquietudes compartidas, los ánimos... mi nueva tribu 2.0, estando lejos estamos taan cerca...

Gracias chicas, y gracias Carol por este premio... no te imaginas la ilusión que me ha hecho, hasta se me han saltado las lágrimas al leerlo! Lo recojo encantada!


Así que tengo que hacer tres cositas:

1. Poner mis 3 canciones favoritas... Ahí van tres canciones que me gustan mucho:

- Jason Mraz: Life is wonderful. Me gusta cantarla, y el chiquitín se queda frito al instante... será porque ya la cantaba cuando estaba en la tripa... Y además, porque es una frase que yo le decía mucho cuando estaba en el hospital, temiendo que no quisiera luchar porque no sabía que la vida era mucho mejor que lo que vivió dentro de aquellas cuatro paredes que fue lo único que vio hasta que tuvo 3 meses...



- Ismael Lo: Tajabone. Esta es otra de nuestras nanas perferidas...



- Dire Straits: Sultans of Swing. Esta es una canción que me pone de muy buen humor, me encanta!



2. Contar un sueño...

Pues llevo tiempo soñando con vivir la experiencia de tener un hijo, y ya se ha hecho realidad en parte... Hoy soy más feliz que nunca con mi chiquitín, y el embarazo lo disfruté a tope, me sentía mejor que nunca en todos los sentidos, sintiendo cómo iba creciendo y moviéndose dentro de mí...

Sin embargo no todo fue como soñaba... al final del embarazo la noticia de una cardiopatía nos cayó como un jarro de agua fría y el final del embarazo fue terrible, el parto completamente al revés de como lo habíamos preparado y los primeros meses de Diego una tortura de incubadoras, biberones, separación, normas, horarios, reclamaciones, enfrentamientos con el personal, lucha por nuestros derechos, con operación de corazón incluída.

Ahora disfruto a más no poder con mi pequeño, he cogido una excedencia para no perderme ni un minuto, pero sigo soñando con el parto que no tuve, y con esas sensaciones de los primeros momentos que nos robaron. Hoy quiero seguir escribiendo aquí para liberar todo aquello, y poder disfrutar de un próximo embarazo sin miedos, con ilusión, con todo lo aprendido en este tiempo, y regalarnos a todos esa experiencia que aún añoro entre lágrimas. A nosotros porque lo deseamos con todas nuestras fuerzas, y a Diego para que vea que con su ayuda hemos aprendido lo que venía a enseñarnos...

3. Y por último, sólo me queda pasar el premio, a otras mamis a quienes leo... un beso!

Elena de Cuando llegó Lucas
Kim de El mundo de Kim
Raquel de Teteando

10 comentarios:

  1. Estoy emocioná!!! muchas gracias!!!
    Bueno en primer lugar, enhorabuena por tu premio, en segundo lugar GRACIAS ¡Ahora sé que ilusión hace recibir el primero gracias a ti!
    Y en tercer lugar muchas felicidades por estar cumpliendo tan bien tu sueño, por ser una mamá consciente y presente, por hacer de cada día de tu peque aún más especial que el anterior. Eres una inspiración y en fin... que me hace mucha ilusión recibir esto de tu parte! un beso gordo!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Maria!
    La verdad es que tu blog es very very nice!
    Abrazos celebracion

    ResponderEliminar
  3. Felicidades María!! Que vengan muchos más cargaditos de alegría!! Ismael Lo me recuerda mucho a uno de mis hermanos :) Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Maria, no conocia a Jason Mraz y me ha encantado! La de Isamel la habia oido mil veces sin saber de quien era y me ha entrado como siempre.. con los ojos cerrados.. que bonita es.. y la de Dire Straits, que decir! un clasico basico! He disfrutado mucho con tus temas favoritos!

    Y sobre tu sueño.. ya conocia vuestra historia y me alegro saber que ahora estais tan felices y tu estas sacando todo en tu nice blog :)

    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Ay, chicas, gracias! La verdad es que hace mucha mucha ilusión! :)

    Eleycia, me alegro de ser yo quien te pase el primer premio, moooola!!

    Magia, gracias por leerme, te siento cerquita!

    Cocolina, un beso guapa, tu blog sí que es nice!

    Carol, muchas gracias, linda...

    Carol, no conocías a jason mraz? escucha esta!: http://www.youtube.com/watch?v=EkHTsc9PU2A Muchas gracias por el premio, la verdad es que me ha dado un empujón guay para seguir aquí escribiendo y contando cositas...

    Me ha encantado conoceros a todas! Rebesossss!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Muchas gracias guapa!!! Enhorabuena por tu premio (muy merecido, por cierto) y gracias por concedérmelo a mí también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Te lo mereces MARÍA!!! Espero que lleguen muchos más!!!

    ResponderEliminar