lunes, 29 de agosto de 2011

¡A jugar, familias!

¡A jugar Familias! es un Carnaval de Blogs abierto a todos de El Blog de Sarai Llamas para el mes de la Crianza con Apego 2011 con el cual se pretende hacer un llamamiento a todos los padres invitándolos a jugar con sus hijos y a compartir con ellos un tiempo precioso y de un valor incalculable. 

Aquí dejamos nuestra foto para participar... y con esta entrada nos estrenamos y nos presentamos en la blogosfera... :)

Nos encanta jugar con nuestro pequeñajo, nos gusta reirnos a carcajadas con él, nos alucina ver cómo tan chiquitín sabe que estamos jugando y se relaja y se ríe, nos enamora esa sonrisa suya, nos gusta acercarnos despacito y entrar en su mundo y ver cómo nos muestra que quiere que participemos, que nos toquemos, que le enseñemos y que nos enseñe juegos nuevos, nos impresiona ver a qué velocidad aprende cosas nuevas que ayer no sabía, nos engancha cada rato que pasamos jugando, riendo, abrazandonos, nos tiene enamorados este chiquitín!!

También nos gusta que otras personas jueguen con él, pero, a ver qué opinais vosotras, nos agobia a veces que la forma de irrumpir sea invasiva, que no se acerquen a su ritmo sino que lleguen diciendo: "pero dime algo!", "pero mirame!"... y que todo el mundo por la calle se quiera acercar a mirarlo y le coja las manitas o le toque la cara... eso no lo harían con un adulto! No es fácil resolver estas situaciones sin que esas personas se sientan ofendidas... vosotras cómo lo haceis?

Mandamos un saludo a todas las mamis y a todas las familias que aquí participan! Os seguimos, y nos ayuda mucho leeros, nos sentimos acompañados en este caminar por lugares aún inexplorados y desconocidos para muchos... y nos da confianza en que esta es la manera en que queremos crecer y aprender con nuestro bebito!




Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Gracias por participar en este Carnaval de Blogs! Me ha gustado mucho tu foto y tu entrada! Me encanta ver a mamás nuevas en la blogosfera!! Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Ah, comparto tu misma opinión sobre lo de que los demás muchas veces no saben como jugar con un niño... Nosotros le vamos a poner una camiseta qué diga no me toques las manos por favor, jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Si... o... "yo a tí no te digo que me cantes una jota cuando estás intentando dormirte!"... por lo de "anda guapo, ríete un poquito"... juas!

    ResponderEliminar